#DÍA24 Visitas de representantes estatales y nacionales, recorridos y propuestas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

En el Día 24 de campañas estas son las actividades que nos compartieron algunos de los candidatos a la alcaldía de San Miguel de Allende.

*****************

LUIS ALBERTO VILLARREAL, Candidato a la Alcaldía por el PAN

Este día, el candidato del partido blanquiazul sostuvo una  reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) para buscar acuerdos que ayuden al crecimiento del Municipio.Posteriormente continuó su recorrido por la Comunidad Ex Hacienda de Peña Blanca, San Lucas y  Don Francisco, donde pudo saludar y hablar con la gente que lo esperaba para reunirse con él y escucharlos.

 

 

       

****************************

RICARDO FERRO, Candidato alcaldía «Juntos Haremos Historia»

Este martes, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» Ricardo Ferro   recorrió las planchas 5 y 6 del Tianguis de los Martes que se ubican a un costado del Estadio del «Capi» Correa; saludó y escuchó a los comerciantes quienes externaron la necesidad de mejorar las condiciones de su espacio para que los usuarios no duden en ir a comprar los productos que ahí ofrecen.

Por la tarde visitó la comunidad de Manantiales en la que los habitantes manifestaron que su principal preocupación era la rehabilitación del camino pues las condiciones son deplorables y las llegadas de los camiones y los vehículos particulares es muy difícil, solicita la comunidad puente vehicular. Mostraron la necesidad de contar con una antena de teléfono para comunicarse en cualquier situación de emergencia de los habitantes y más rondines de seguridad.

La segunda comunidad fue San Damián donde solicitaron un tanque elevado para el agua potable, mejor atención medica en la casa de salud, con médico de planta para las urgencias de los habitantes y un techo para el patio cívico la escuela primaria.

  

   

********************

HÉCTOR ROBLES, candidato del PRD

Esta mañana se reunió con representantes estatales y nacionales del Partido del Sol Azteca, quienes llegaron a San Miguel de Allende para apoyarlo con asesorías e ideas sobre temas de movilidad, y estrategias.

«La idea es que la gente vea que contamos con el apoyo de lo nacional y estatal en el que contaremos con los expertos que nos ayuden a conseguir un proyecto acertado para la ciudad», dijo el candidato, durante la reunión en la que también se discutieron algunos ajustes en la planilla, donde analizan cambios y movimientos de algunos de los miembros y donde lo informará posteriormente.

 

***********************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente

El recorrido del candidato de la Asociación Somos, Mario Hernández, se realizó esta mañana por la colonia San Antonio, un lugar que dijo, conoce bien porque en ella creció y vivió gran parte de su vida.

Aquí te va el video:

https://www.facebook.com/mariohsma/videos/1656740047772424/

 

 

Esta es una de las intervenciones que realizó el candidato en su visita a una de las comunidades con mayor población, después de la zona urbana, en San Miguel de Allende.

DALE CLIK AQUÍ: 👉👉👉MARIO HERNÁNDEZ EN LOS RODRÍGUEZ

 

*********************************

👁️ OJO: NOTA IMPORTANTE 👁️  :

La información que te presentamos es de los candidatos que nos comparten sus actividades, el resto de los aspirantes no envían información de lo que hicieron o van a realizar.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *