Disparan a quemarropa y matan a policía de Comonfort; es el segundo ataque a policías en el municipio, en una semana

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

COMONFORT.- Esta noche, la tranquilidad de Comonfort se vio nuevamente interrumpida por la violencia, ya que un elemento de Seguridad Pública Municipal perdió la vida en las instalaciones de la policía. Este fatal incidente marca el segundo ataque en menos de una semana contra un miembro de la fuerza policial local.

El suceso tuvo lugar mientras el agente, quien también fungía como escolta de un comandante, estaba cumpliendo sus labores esta noche.

Este trágico evento sigue al ataque del pasado miércoles, que resultó herido otro miembro de la Policía Municipal, en un ataque que se dio en el Libramiento, por la zona de San Isidro y del que mantuvieron una comunicación muy hermética.

El comandante, bajo cuya protección se encontraba el elemento abatido esta noche, resultó ileso en el ataque.

En relación con el primer ataque, las autoridades aún no han proporcionado información sobre el estado de salud del elemento de la policía involucrado. La incertidumbre y la preocupación prevalecen en la comunidad mientras se espera una actualización oficial sobre su condición.

Las autoridades municipales del gobierno panista, encabezadas por Claudio Santoyo Cabello, expresaron su consternación por estos violentos eventos y prometieron emprender acciones inmediatas para garantizar la seguridad de los agentes encargados de velar por la paz en Comonfort.

Se espera que en los próximos días se realicen reuniones de emergencia para abordar la creciente inseguridad y fortalecer las medidas de protección para el personal de seguridad pública.

Este doble atentado ha generado preocupación en la comunidad y ha llamado la atención sobre la necesidad de abordar de manera efectiva la seguridad en la región.

Las autoridades locales están siendo instadas a tomar medidas contundentes para garantizar la protección de quienes sirven para mantener el orden y la seguridad en Comonfort.

La investigación sobre estos violentos sucesos está en marcha para esclarecer las circunstancias que rodean ambos ataques.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *