Dos muertos y un herido, el saldo de los primeros 2 días de febrero en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com.

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En los primeros 2 días de febrero, la violencia ha dejado dos víctimas mortales y una más herida en San Miguel de Allende.

Una de las víctimas fue asesinada a balazos y otro más herido en la Colonia Palmita de Landeta; la segunda víctima fue abandonada este jueves por la mañana en el camino al Relleno Sanitario. Presentaba signos de violencia.

  • 1 de Febrero: Los balazos en Palmita de Landeta

Cerca de las 3:00 de la tarde, dos hombres que se encontraban en la avenida del Bordo, casi esquina con la calle Cactus, fueron atacadas a balazos por hombres armados.

Los hombres, de 25 y 30 años de edad, recibieron los disparos en el varias partes del cuerpo y la cabeza. Quien murió se encontraba a bordo de una bicicleta; la otra persona fue enviada con vida al hospital pero sus heridas eran de gravedad.

  • 2 de febrero: Abandonan cuerpo

El cuerpo de un hombre con signos de violencia, fue abandonado en el camino a la comunidad de Palo Colorado.

El hombre, del que se desconoce su identidad, lo hallaron envuelto en una cobija. El camino, que también lleva al Relleno Sanitario, provocó el cierre por casi 2 horas del camino mientras los peritos recababan información de lo ocurrido.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *