El doctor Diego pelea su batalla más fuerte: salvar su vida; su familia pide ayuda para traerlo de vuelta casa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El doctor Diego Job Rodríguez, quien ayudó a sanar muchas vidas, hoy pelea una batalla más fuerte: salvar la suya.

El médico que ha ayudado a sanar a muchas familias sanmiguelenses y que además ocupaba su tiempo para ir a dar consulta gratis a las comunidades, no la está pasando muy bien.

El Doctor Diego está enfrentando la batalla conta el COVID y ahora se encuentra en un hospital de León.

El 20 de enero, la condición del doctor Diego empeoró y fue necesario intubarlo.

«Su condición se volvió más grave y siguió deteriorándose. Ahora ha sido transferido a una unidad de tercer nivel en León. Dada la gravedad de su estado tuve que conseguir una ambulancia equipada para realizar el traslado y pagarlo de mi bolsillo», narra la doctora Nancy Rojas, su esposa.

«Diego es un gran esposo y padre de dos pequeños, Abril de 5 años y Rafael de 2 años a quien adora y es un excelente padre y proveedor también.

«Es un gran ser humano en todos los sentidos de la palabra. Yo y toda su familia estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo con vida y ganar la lucha contra esta terrible enfermedad. No sabemos cómo o dónde contrajo Covid, sin embargo, sí sé que siempre estuvo ahí para cada uno de sus pacientes cuando lo necesitaban como el hombre generoso y cariñoso que es.

«Diego siempre les brindó la mejor atención que pudo brindarles. Es un médico excepcional y siempre va más allá por sus pacientes. ¿Es posible que contrató a Covid a través de su profesión? Quizás, pero eso realmente no importa tanto ahora.

«Lo más importante en este momento es salvar la vida de Diego«, describe la Doctora.

Ante la necesidad de ayuda, pide que además de oraciones y el amor que han recibido durante este tiempo, apoyen a la familia con los gastos que implica el ponerlo a salvo.

La vida del doctor sigue delicada y ahora su familia requiere de 5 tratamientos para que tenga la posibilidad de mantener a salvo su vida.

El costo total del tratamiento es de $204 mil pesos (aproximadamente 10 mil dólares).

Para ello abrieron una cuenta GO FOUND ME para apoyar en el tratamiento del doctor y también para apoyar a los trabajadores de primera línea en el Hospital General, Centro de Salud, IMSS, terapeutas respiratorios, etc.

LIGA: GO FOUND ME medical staff (o dale click a la foto:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *