El domingo fue la ceremonia de Reina del Campesino 2023 de SMA ¿Lo viste?

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El pasado domingo por la noche se realizó la ceremonia de Coronación de la Reina del Campesino 2023, donde 7 jovencitas participaron.

Danna Pamela Velazquez de la comunidad de Los López, Cruz Lizbeth Aguado Tovar de la comunidad de la Talega, Fernanda Cristina Martínez Tapia de Atotonilco, María Isabel Granados Moreno de la Comunidad de la Purísima, María Guadalupe Tapia Velazquez de la Comunidad de «La Palma», Cecilia Gonzalez Torres de la Comunidad Rancho Viejo y Ana Paloma Arriaga Ruiz de la Comunidad de «Don Juan», fueron las candidatas.

La ganadora del certamen resultó ser la señorita de La Talega, Lizbeth Aguado Tovar.

María Isabel Granados de Purísima del Río recibió el título de Primera Princesa y Fernanda Cristina Martínez de Atotonilco recibió el nombramiento de Segunda Princesa.

A Fernanda, sus vecinos le enviaron una extraordinaria felicitación por nuestro medio.

«A nombre del Santuario de atotonilco, agradecemos y reconocemos a la señorita » Fernanda Cristiana Martínez Tapia», por su destacada participación en el certamen de candidata a Reina del Campesino, quien puso una vez más en alto el nombre de nuestra comunidad. Gracias a su empeño, dedicación y simpatía, fue coronada como princesa del campesino 2023 en nuestro municipio.

Fernanda te felicitamos y aplaudimos por ser nuestra digna representante, del histórico Santuario de Atotonilco, por tener la valentía de presentarte a nuestras autoridades y dar a conocer nuestras riquezas (históricas culturales, espirituales, tradicionales, gastronómicas y naturales) y que gracias a poseer la capilla sixtina de América, San Miguel de Allende fuera declarado patrimonio cultural de la humanidad.

Nuevamente muchas felicidades, te queremos y reconocemos tu gran esfuerzo».

Atentamente: Vecinos de Atotonilco.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *