El Viacrucis de los ex alumnos de la Universidad Allende para recuperar sus documentos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En escándalo se encuentra nuevamente la Universidad Allende, exalumnos m se están quejando del mal servicio que tienen en la institución, dicen que tienen años esperando sus documentos, de los cuales los encargados de entregárselos ya ni les contestan las llamadas y se esconden cuando van a buscarlos.

Los egresados, dicen hacer responsable a un señor que se llama Luis Sosa, quien dicen es «coordinador» actual de los estudiantes de la UNIDEP (antes Universidad Allende). Él es el encargado de la coordinación de control escolar de la escuela y el encargado de arreglar los papeles una vez que concluyen sus estudios en la universidad mencionada.

Un caso de ellos es el de José (de quien decidimos cambiarle su nombre real para para guardarlo en el anonimato. Quien compartió que Luis Sosa, su trabajo consiste en apoyar a todos sus alumnos actuales y a los egresados a hacer más fácil sus trámites para poder titularse y darle apoyo aún más a los egresados por el hecho de que muchos de estos alumnos ya necesitan trabajar y sacarle provecho a tantos años de estudios y tanto esfuerzo que pusieron en su carrera.

Pero que creen?

El señor solo se hace tonto y se esconde cada que se le solicita para atender su trabajo y darle ese apoyo a los alumnos que lo necesitan. Sus ayudantes o secretarias o no se cómo se les pueda llamar, hacen de todo para darte largas y siempre te dicen que no está o está en junta, comiendo o simplemente no quiere dar la cara.

Es una persona prepotente y al parecer no puede con el trabajo que se le encomendó en dicha institución. Luis Sosa, si no puedes con el trabajo, déjalo y déjale el puesto a alguien que si pueda y de verdad se preocupe por los alumnos y sus trámites actuales».

Que lastima de todos esos alumnos que aún no tienen respuesta de esta persona y está escuela tan chafa y con gente a cargo tan nefasta como este tipo.
Agradezco tu atención y espero pronto la SEP tome cartas en el asunto sobre esta institución, instituciól».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *