Cambios en el Gobierno de SMA: regresan a ex Directora acusada de violencia y en Patrimonio mueven piezas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Rosana Patlán Rincón, ex directora del Instituto de la Mujer que fue acusada  por sus compañeras de agresiones físicas y verbales, fue contratada nuevamente por el gobierno de Mauricio Trejo en San Miguel de Allende; ahora es subordinada de María Elena Vázquez, la directora de Obras, donde Rosana Patlán se encargará de «coordinar las obras».

Junto con Rosana Patlán otro cambio se anuncia y dicen que «ahora sí», Emilio Lara estaría por volver a dirigir el Patrimonio, luego de varios errores, «metidas de pata» y malas daciones tomadas por la comadre del Alcalde y administradora de empresas turísticas de carrera , Claudia Barragán Méndez.

  • Desmenucemos este embrollo.

Como sabemos, el pasado mes de marzo, días después de conmemorar el Día de la Mujer y la lucha contra la violencia y malos tratos, Rosana Patlán Rincón, dejó la dirección de defensa de la mujer en el municipio acusada por sus compañeras de ejercer violencia, maltratos y agresiones en su contra.

Incluso se habló de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de una de sus compañeras acusándola de haberla cacheteado y hasta romperle un labio. Fuentes de incluso Patlán Rincón estuvo en la oficina de Fiscal de la Región D, Aarón Edmundo Castro Sánchez, para pedirle «ayuda» por «su tema».

Otra ex empleada del IMAM reveló en entrevista el acoso y el maltrato que sufrieron por parte deRosana Patlán, cuando fue la directora del Instituto de atención a la mujer y hsta de la  «cuota» que les pedía por haberles «dado trabajo».   

ESCUCHA:

 

Fuentes del gobierno indicaron que Rosana Patlán que hace al menos 2 semanas que Patlán volvió a conseguir un sueldo del erario, a pesar de sus antecedentes.

Dijeron además que tras el video que por la mañana realizó el alcalde Trejo sobre las estructuras tipo «jaula de paloma» que construyen en el hotel Essentia, pidió al jefe de gabinete, Ramón Medellín que le pidiera a la comadre y encargada de la Dirección de Patrimonio, Claudia Barragán Méndez, que dejara el cargo de nuevo a Emilio Lara, quien en próximas horas o días, retomará el cargo.

Se cuestionó a Comunicación Social sobre el tema y seguimos a la espera de su respuesta.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *