Ellos quieren ser el Cambio en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


Un grupo de jóvenes en San Miguel de Allende decidieron hacer algo más que quejarse. 

Reconocen que su país está en problemas, que hay cosas que podrían cambiar pero que sólo quejándose no van a poder tener el país que quieren.  

Liderados por Ricardo Trujillo, quien hace años estuvo al frente del Instituto Municipal de la Juventud en San Miguel de Allende, juntos iniciaron Yo Soy el Cambio, un grupo en el que realizan actividades, campañas, flashmob y a través de eso, buscan crear conciencia entre los ciudadanos. 

Actividades que van relacionadas con la limpieza de las calles, el ocupar estacionamientos que son especiales para personas con discapacidad, bailar, reunir talentos para transmitirlos a otros y dar su opinión sobre lo que pasa en la ciudad y el país, su voz la quieren hacer oir y para ello hasta una hora de radio realizan a través de Radio San Miguel.

Ricardo es un comunicólogo que se ha enfocado en los temas relacionados con los jóvenes y también brinda asesoría y realiza proyectos no sólo en San Miguel, sino también el Instituto de la Juventud en municipios de Puebla.

Con el pasar de los años saben que su trabajo tiene que repercutir y para ello busca que chavos de todas las edades lleguen al equipo, se unan, trabajen, opinen y crean en que ellos pueden cambiar el destino de la ciudad y de su país.

***********

Aquí algo de lo que ellos hacen:

FLASHMOB en el Jardín Principal de San Miguel de Allende
**********
Aquí te dejamos el link para que veas su trabajo y algunas de las cosas que realizan en la ciudad y en las que tú podrías colaborar. Hasta ahora hay más de 400 jóvenes registrados y aunque no todos pueden asistir a todas las actidiades, sí  colaboran con su opinión. 

Aquí te va, dale click y te lleva a tu página: 

YO SOY EL CAMBIO, los jóvenes en San Miguel de Allende
   
    

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *