En Celaya dos mujeres y tres hombres fueron hallados sin vida dentro de dos vehículos en la Panamericana

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CELAYA. – Masacran a cinco personas en Celaya; fueron encontrados muertos en dos vehículos.

Los hechos se registraron a la media noche del domingo en la Carretera Panamericana Celaya – Villagrán, a la altura de la comunidad de la Segunda Fracción de Crespo, donde fue localizado un primer vehículo Chevrolet, Aveo, y en su interior dos mujeres y dos hombres muertos con múltiples impactos de bala.

El vehículo se encontraba impactado en un poste, por lo que se cree que los tripulantes habrían sido atacados desde otro vehículo en marcha.

En la zona había dos mujeres lesionadas de gravedad, que una vez que llegó la policía, solicitaron la presencia de paramédicos que se las llevaron a una unidad médica para recibir atención.

En la misma vía, metros más adelante se encontró otro vehículo con otro hombre muerto, una persona que iba en dirección a Salamanca, que habría sido atacado también con arma de fuego.

Aunque las personas no fueron identificadas de forma plena, aunque aparentaban no mas de 35 años. Los cuerpos de las dos mujeres y tres hombres fueron levantados por el Servicio Médico Forense, una vez que agentes de la Fiscalía realizaron los peritajes para el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *