En Dolores se coordinan dependencias para el Día de Muertos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En Dolores Hidalgo alistan el operativo especial de Día de Muertos, donde varias dependencias municipales trabajan para los visitantes en el Día de Muertos tengan servicios públicos eficientes.

Servicios Municipales, Protección al Ambiente,  Obras Públicas, Maquinaria y otras dependencias se coordinarán para garantizar servicios públicos de calidad y oportunos para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Alfredo Mancilla, director de Servicios Municipales,  informó que el Panteón Municipal fue intervenido con trabajos de pintura, limpieza de maleza y mejoramiento general de las instalaciones.

Además mencionó que está haciendo visitas en los panteones que se encuentran en las comunidades de Río Laja, El Pueblito, Adjuntas del Monte, La Grulla, San Marcos de Abajo, Manzanos, El Mesón y San Antón de las minas, con el objetivo de supervisar las condiciones en las que se encuentran y de ser necesario hacer los trabajos que requiera cada camposanto.

Para estos días se estima la visita de aproximadamente 50 mil personas al panteón municipal, quienes tendrán servicios públicos eficientes para que su visita sea tranquila y segura.

panteon2

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *