En la San Luis Rey, José apuñaló a su esposa y este martes murió; será procesado por Feminicidio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche del 30 de junio, en una casa de la colonia San Luis Rey, una mujer era apuñalada por José, su esposo, quien la dejó malherida y la envió al hospital.

Esa noche José se puso agresivo y se fue contra ella cuando ambos estaban dentro de la casa… Tomó un cuchillo y le dio varias veces en su cuerpo, provocándole heridas de gravedad.

José pudo ser detenido quien se quedó a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo por las heridas que le causó José, ella murió este martes en el Hospital Civil.

Tras la integración de la carpeta de investigación correspondiente, José fue llevado a una audiencia de control de detención donde fue imputado por la agente especializada.

Un Juez determinó la legalidad de la detención, así como su responsabilidad en el crimen con pruebas técnicas y científicas. Por ello fue vinculado a proceso con prisión preventiva como medida cautelar, por lo que se encuentra recluido en el CeReSo local.

Lamentablemente, en la madrugada de este martes se reportó el fallecimiento de la víctima a consecuencia de las lesiones que sufrió. Por ello a José se le fincarán responsabilidades penales por el delito de feminicidio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *