En solo 2 días, 4 jovencitas han sido asesinadas de Dolores Hidalgo; las matan a puñaladas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

DOLORES HIDALGO.- Una inquietante serie de crímenes ha sacudido a Dolores Hidalgo, Guanajuato, donde en tan solo dos días, cuatro adolescentes han perdido la vida en circunstancias similares, en crímenes perpetrados con el mismo modus operandi, que han dejado a la comunidad consternada y sumida en el miedo.

Según información proporcionada por la Fiscalía General del estado de Guanajuato (FGEG), la primera tragedia tuvo lugar la noche del pasado domingo 10 de diciembre de 2023 en la calle Virgo, colonia Los Olivos. Dos hombres en moto, bajo el pretexto de un asalto, ingresaron a una vivienda donde dos menores de 16 y 17 años resultaron gravemente heridas.

A pesar de los esfuerzos familiares por llevarlas al hospital, las jóvenes no sobrevivieron.

  • El segundo incidente ocurrió 24 horas después (madrugada del 11 de diciembre) en la colonia Lindavista.

En ese lugar, nuevamente, dos hombres armados irrumpieron en un domicilio durante la madrugada, atacando brutalmente a dos adolescentes de 15 y 17 años con puñaladas y golpes.

Aunque la familia logró retener a uno de los agresores y entregárselo a la policía, las jóvenes no pudieron superar las heridas y fallecieron en el hospital.

El presunto responsable, vinculado a proceso, portaba el arma homicida en el momento de su detención. La comunidad de Dolores Hidalgo se encuentra en estado de shock y temor, exigiendo respuestas y medidas para poner fin a esta ola de violencia sin precedentes.

Las autoridades locales continúan con las investigaciones para esclarecer estos crímenes y brindar seguridad a los habitantes afectados.

La solidaridad y apoyo comunitario son fundamentales en momentos tan difíciles, mientras se espera que las autoridades logren llevar a los responsables ante la justicia y poner fin a esta escalada de horror.

Mientras tantos en dos casas despiden a 4 niñas que fueron atacadas dentro de su casa, por hombres que las apuñalaron hasta arrancarles la vida.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *