Encuentro azul en San Miguel de Allende: Miguel Márquez y Adriana Rdz., candidatos del PAN al Senado hablan con ganaderos y vecinos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Los candidatos al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Márquez y Adriana Rodríguez, protagonizaron un vibrante encuentro con los ciudadanos de esta emblemática localidad, en donde el entusiasmo y la camaradería se hicieron presentes.

Desde tempranas horas de la mañana, Márquez y Rodríguez recorrieron las calles de San Miguel de Allende, saludando a los transeúntes y solicitando el apoyo de quienes se cruzaban en su camino. Con una energía contagiosa, se dirigieron a lugares emblemáticos como el mercado San Juan de Dios, la Plaza Guadalupe y la Plaza San Miguel, en donde fueron recibidos con muestras de afecto y respaldo por parte de los lugareños. La música de mariachi amenizó el ambiente, mientras los candidatos compartían con los presentes.

No contentos con ello, los representantes del PAN se reunieron con ganaderos de la región, quienes atentamente escucharon las propuestas y acciones que Márquez y Rodríguez tienen planeadas para llevar a cabo desde el Senado en beneficio de la comunidad. El diálogo fluido y la interacción cercana marcaron esta reunión, evidenciando el compromiso de los candidatos con los diversos sectores de la sociedad.

El recorrido continuó por las calles del Ejido de Tirado, donde los candidatos tuvieron la oportunidad de saludar a los vecinos, quienes los recibieron con calidez y entusiasmo. En este evento, estuvieron acompañados por destacados miembros del PAN de San Miguel de Allende, entre ellos Ricardo Villarreal, candidato a la diputación federal; Verónica Agundis, aspirante a la alcaldía, y Romina Hernández, contendiente por la diputación local.

«Estamos aquí para escuchar sus necesidades y trabajar juntos por un futuro mejor para San Miguel de Allende y para todo México», expresó Miguel Márquez durante el encuentro, reflejando el compromiso del PAN con el bienestar y el progreso de la comunidad.

Con un ambiente festivo y lleno de esperanza, los candidatos del PAN concluyeron su visita a San Miguel de Allende, dejando una huella de optimismo y confianza entre los ciudadanos que se sumaron a esta jornada democrática.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *