Entrega Márquez obras de rehabilitación carretera

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


Apaseo El Alto, Gto.- Con el Programa de Conservación Carretera se puso en marcha la rehabilitación de 36.2 kilómetros de la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.

Esta obra beneficia a 115 mil habitantes de ambos municipios, y acerca los servicios de salud y educación, además de agilizar el movimiento de las mercancías de los productores.

El Gobernador Miguel Márquez Márquez, informó que para la seguridad de los automovilistas y de los habitantes de la región, se realizó la colocación de carpeta asfáltica, ampliación de ocho paraderos y 16 entronques, así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Con la rehabilitación de la carretera Apaseo El Alto-Jerécuaro, donde circulan más de tres mil vehículos diarios, el estado de Guanajuato se consolida en el país como una de las entidades que cuentan con una red de carreteras en óptimas condiciones.

En la comunidad de Santa Cruz de Gamboa se realizó la ampliación del sistema de agua potable, con la instalación de un tanque elevado con capacidad para almacenar 100 metros cúbicos del vital líquido.

“Si algo es fundamental para una comunidad es el abasto de agua potable, ya que cambia la vida de la  población”, aseguró el Mandatario Estatal. 

La obra hidráulica en la comunidad de Santa Cruz de Gamboa integra una cisterna de 2 mil 833.44 metros lineales de red de agua potable y un tanque elevado con capacidad de 100 metros cúbicos. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *