Entregan aguinaldos y piñatas para los niños de las comunidades

Redacción

newssanmigul@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Esta semana, familias sanmiguelenses recibieron aguinaldos y piñatas para llevarlas a sus comunidades para juntos celebrar las posadas.

María Lourdes Tovar Rubio es de la comunidad Los González y fue beneficiaria de una bolsa con 150 aguinaldos y una piñata para regalar a los niños de sus poblados en una gran posada que  organizan en el templo.

«No se va a completar para todos, pero sí alcanzarán su bolsita los que van a la doctrina.  Vamos a hacer ahí una posada y un convivio entre las mamás», dijo la señora.

Hoy el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende hizo entrega de más apoyos que transforman vidas, que van enfocados a una carencia, a una alimentación o una situación, por épocas de fríos o por las tradiciones de diciembre.

Fueron más de 4000 cobijas en el área de atención ciudadana que en total se entregaron en la mañana en las instalaciones del Módulo COMUDE, también cerca de 7000 aguinaldos a 60 comunidades, cada beneficiario de estas recibió una bolsa grande color negro que contenía 150 aguinaldos, más una piñata a parte.

Otras mamás recibieron apoyo para sus casas como María Lorena de la Colonia San Antonio recibió un paquete de electrodomésticos luego de que en su casa ocurrió un incidente que provocó un incendio que acabó con su cocina y sus muebles.

Fueron 11 paquetes de electrodomésticos donde se realizó una inversión de  $100 mil pesos. En esta entrega de las tres ayudas distintas, se hizo una inversión total superior a 350 mil pesos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *