Entrenadores del Curso de Verano en la Deportiva en SMA que terminó hace un mes, exigen que les paguen

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Coordinadores y entrenadores que participaron en los cursos de verano que se realizaron en la Deportiva de San Miguel de Allende, señalan que desde hace casi 2 meses, siguen esperando su pago.

Señalan que desde hace semanas, «una contadora de Presidencia» a quien identifican como Graciela y el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), José Cruz González «El Cuca», les «sacan la vuelta» para darles una explicación de lo que está ocurriendo con sus pagos.

«La señora (contadora) Chela ya hasta bloqueó del WhatsApp a algunos compañeros y El Cuca nomás está preocupado por sus carreras, como si no hubiera más deportes. El señor no tiene idea de esto y ni la cara nos quiere dar. Con decirle que hasta prometieron playeras para uniformar el curso y hace un mes que se terminó», dijo un@ de l@s que trabajaron en el curso.

Cada niño pagó $200 pesos y según referenciaron, de ese dinero costearían su participación… pero no pasó.

Curso de verano

Un mensaje en redes dirigido al Alcalde Mauricio Trejo, señala que en lugar de andar anunciando artistas para las fiestas, con lo que dicen también busca «desviar la atención cada que hay un muerto», el usuario Óscar Ortega le pone un ultimátum al reclamar el pago de los maestros y coordinadores del curso de verano pero también le dice que «¡basta de tanto abuso!», que tome cartas en el asunto o habrá consecuencias:

«Mejor ponte a pagarle a los maestros que dieron el curso de verano en la unidad! Ni Cuca ni tú han querido pagarles y hasta los bloquearon, deja de aparentar lo que no son, más que puro robar… O tomas cartas en el asunto o nos vamos a tomar las molestias de no permitirles entrar a sus oficinas y empezar una demanda legalmente ya basta de tanto abuso… Y ni se te ocurra bloquearme, porque lo tomaremos muy en serio. No puede
ser posible, queremos también que corras al Cuca, a la contadora Chela que son unos groseros, uno esta en su derecho de cobrar su trabajo. Ya va para 2 meses, así que, o atiendes o nos vamos a lo legal y les será más caro», describe en su post.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *