‘Tiran’ a media carretera, el cuerpo baleado de una mujer en la Dolores- SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El cuerpo sin vida de una mujer, con varias heridas provocadas por un arma de fuego, fue arrojado la madrugada de este lunes a la mitad de la cinta asfáltica de la carretera Dolores Hidalgo- San Miguel de Allende.

Fue en los primeros minutos de este lunes que el Sistema de Emergencias #911 recibió una llamada donde reportaban a una persona tirada sobre la cinta asfáltica de la carretera SMA – Dolores Hidalgo, a la altura del Rancho «El Cortijo», pasando un estacionamiento de comida.

Cerca se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja, ya que habían atendido un reporte falso en la comunidad de Galvanes, por lo que se trasladaron a la zona e identificaron a una femenina tirada y herida con disparos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Posteriormente al lugar llegaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal (IAC), quienes en la zona encontraron diversos casquillos de arma corta, indicando que en el lugar no se escucharon detonaciones, por lo que se presume que la arrojaron al medio de la carretera, cuando ya la habían malherido.

Al cuerpo se le realiza la necropsia de ley por la SEMEFO, que permita identificar su identidad y causa de muerte.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *