Espera en urgencias del hospital 6 horas a ser atendido

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Esperó en urgencias del hospital 6 horas a ser atendido, es una más de las quejas que ciudadanos tienen contra el Hospital General Felipe G Dobarganes de San Miguel de Allende y el CAISES San Miguel de Allende.

Es el caso de Norma Medina, quien el jueves 24 de agosto acudió junto con su pareja al hospital, alrededor de las 2 de la tarde, por un dolor muy fuerte de estómago y hasta las 6 era hora que no los atendían.

Este es su reporte 👇.

«Buenas tardes…me gustaría meter una queja por la mala atención del servicio de urgencias del Hospital General, el día de hoy lleve3 a mi esposo al área de urgencias por dolor bastante fuerte y desde que llegamos el enfermero jesús nos comentó que solo tenía 2 médicos y que el tiempo de espera era de 2 a 6 HRS y que lo pensaremos bien por qué menos no serían…accedemos a quedarnos para que le dieran la atención y pasaron más de 3 horas y nada….duraron más de 1 hora los doctores sin llamar a paciente de la sala y lo peor que ni ambulancias les estuvieron llegando como para decir que tenían urgencias. Si me gustaría que valorarán el servicio de urgencias y más que nada los tiempos de espera ya que se supone que por lineamiento el tiempo de espera de urgencias no debe ser mayor a 15 minutos. De verdad que uno acude al hospital por qué realmente necesita uno la atención».

Buscamos al encargado del Área de Comunicación, para solicitarle información sobre este tema y de otros que han estado denunciando en los últimos días, como, el paro de labores que hicieron enfermeras por presunto maltrato de su jefa. El reporte de las enfermeras que mal modelaron a pacientes en el CAISES San Miguel, y la queja más reciente este jueves, de un ciudadano que denunció haber sido victima de discriminación de parte de un médico también del CAISES, tras haberle dicho su orientación sexual.

Y el encargado de la atención a medios de comunicación de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de Guanajuato, «Mario de Alba», respondió que no tiene» ninguna información, que los directores no se la han proporcionado, y que no está en sus manos» resolver ni dar la información inmediatamente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *