Estrenan camino en Corral de Piedras

Redacción
mail: newssanmiguel@gmail.com

El camino que lleva a la comunidad de Corral de Piedras de Abajo ya quedó rehabilitado, ahora los habitantes tienen un acceso diferente y menos problemas para transitar.
La obra, que inauguró el alcalde Mauricio Trejo, beneficiará a más de 60 familias que viven en la comunidad.
En su visita, el Presidente Municipal escuchó a los pobladores, quienes le dijeron que se harían las gestiones necesarias para llevar iluminación, arreglo del camino que lleva a la iglesia y pintura para la escuela de San Marcos de Begoña.
“El objetivo es beneficiar cada vez más a las familias del municipio, con obras que mejoren su calidad de vida; ésta vialidad es muestra clara de ello” dijo Mauricio Trejo Pureco en la inauguración del acceso a la comunidad.
“Gracias por recibirme, me da mucho gusto como quedó su camino, me da gusto ver que les ayuda para trasportarse de un lugar a otro, me da gusto saber que sus hijo ya no batallarán, ver que con éste camino pueden transitar mejor los carros; sepan que uno de mis objetivos es ese, mejorar su calidad de vida”.
En la inauguración, pobladores del lugar le solicitaron diversos apoyos al Alcalde, quien los escuchó y les dio respuesta a sus peticiones.
“Ya están, me comprometo a traerles pintura para la escuela primaria de la comunidad de San Marcos de Begoña, arreglar el camino hacia la iglesia de Corral de Piedras de Abajo y traerles luminarias para ésta misma”.

IMG_4460.JPG

IMG_4461.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *