Evita agente robo a tienda

Redacción

Screen Shot 2014-02-23 at 9.52.12 AM

Un agente de Tránsito se convirtió esta semana en héroe.

La atención oportuna del oficial José Cándido Lucio González, a un reporte ciudadano, permitió que se evitara un robo en la tienda Oxxo de la esquina formada por Pepellanos y Mesones, en el centro.

Con su reacción, el oficial Lucio González ayudó a que sus compañeros de Policía lograran la captura del hombre que pretendía robarse un celular.

El hecho ocurrió por la mañana, luego de que un ciudadano se acercó con el oficial José Cándido para reportarle que en dicho establecimiento, un hombre intentaba robar.

El tránsito reportó el hecho a la Central de Emergencias y se dirigió de inmediato a la tienda; en ella encontró al presunto ladrón cuando salía y lo detuvo en la esquina de Juárez con Mesones, lo que hizo más fácil que los elementos de Seguridad Pública lograran capturarlo.

A ese lugar llegó un empleado del Oxxo y lo encaró; lo señaló como el mismo que se había ido de la tienda sin pagar. Llegó la policía y lo detuvieron.

El detenido fue identificado como Pedro González Balboa, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Homobono. Él sustrajo un celular y un garrafón de agua de 5 litros. Además, cuando los elementos de policía lo revisaron, le encontraron un envoltorio de papel periódico con hierba verde.

El supuesto ladrón fue llevado a los separos municipales y puesto a disposición del ministerio público.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *