Familia despide a “Edgar” con el baile que quería

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Familia y amigos despiden a Edgar con el baile que quería, un joven de 29 años, quien era originario del barrio de Palmita de Landeta e integrante del grupo de locos de Palmita «Los Crazy Boys».

Edgar Hernández Castro es su nombre completo, él estaba enfermo, tenía casi cuatro años que le detectaron insuficiencia renal y lamentablemente falleció este lunes por la mañana, entonces sus compañeros locos se reunieron por la noche afuera de su domicilio y ahí bailaron un rato en su honor, compartieron el baile en la página de Facebook del barrio de Palmita.

«Su familia nos dio la noticia, entonces en el grupo que tenemos de whatsapp quedamos de vernos afuera de su casa para bailar un rato, todos con nuestros trajes y máscaras, él nos lo pidió unos días antes de que entró al hospital, nos pidió que lo manejaramos así, de esa manera, que fuéramos a bailar, y lo hicimos, como lo hemos hecho con otros integrantes», compartió Fortino, un representante del grupo de los Crazy Boys.

Edgar llevaba tres años en el grupo de locos de su barrio, con quienes tuvo la satisfacción de participar en el Convite de locos de San Antonio en el 2018 y 2019. Además, también era futbolista, deporte que practicaba desde que era un niño, jugó en Balas de Plata SMA, Hernández Fc, Carnitas Bautista y Landeta Hernández Fc.

El joven fue cremado, está siendo velado en la comunidad de Landeta, en casa de su suegra, en donde sus amigos y familiares le están llevando muchas flores. Descanse en Paz Edgar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *