Familias de la San Luis Rey continuarán ayudando hasta que sus vecinos estén seguros

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En la contingencia, la sociedad civil se unió, y en la colonia San Luis Rey, los vecinos trabajaron durante muchas semanas para ayudar a todos los vecinos que se quedaron sin trabajo, una labor que parece que termina.

Gerardo Valle es uno de los vecinos que organizaron para poder ayudar, cuando comenzaban a sufrir las consecuencias de quedarse sin empleo y sin dinero para comprar comida.

Casa por casa, calle por calle, espacio por espacio, Gerardo y amigos comenzaron a ubicar a sus vecinos que estaban en verdaderos problemas y detectaron que 50 familias en la colonia estaban en graves problemas económicos.

Comenzaron a reunir víveres y otros productos de mayor necesidad, como sopa, frijolitos, flor, papel higiénico, latas de con el esfuerzo de la gente, entregar 50 despensas por 5 semanas.

250 despensas son las que en un inicio buscaban armar para distribuir 50 por semana para no dejar a sus vecinos solos durante todo el tiempo en cuarentena.

Hoy en este grupo de ayuda de la colonia San Luis Rey dicen estar contentos de poder ayudar a sus vecinos, al menos 50 familias de la colonia que fueron detectadas y que necesitaron ayuda en la contingencia.

En estos días el Banco de Alimentos de San Miguel les hizo una importante donación, gracias a su aportación tienen para entregar despensas 2 semanas más a estas 50 personas o familias que ellos tienen plenamente identificadas, están muy agradecidos por el apoyo de la asociación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *