A una semana, Fiscalía sigue ‘analizando’ restos hallados en Saltito de Guadalupe en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) no ha dado un informe oficial, de lo que encontraron en una vivienda de la comunidad de Saltito de Guadalupe, Míriam Méndez, encargada de atención a medios de la Fiscalía, dice que a ellos todavía no les han pasado información, que siguen procesando lo que encontraron.

Recordemos que el día 2 de noviembre fueron encontradas por los peritos de la AIC de la FGEG, dos cabezas en el relleno sanitario dentro de bolsas de basura, que fueron llevadas hasta ahí por un camión recolector, luego de que quienes los tiraron, los pusieron en bolsas de basura y esperando a que se los llevara el camión recolector.

De las cabezas, fuentes extraoficiales dijeron que pertenecían a dos personas de edad mayor, uno de ellos tenía piel blanca y poca barba y cabello canoso.

Un día después se encontraron dentro de una finca de la comunidad Saltito de Guadalupe, restos humanos, que no han dicho si tienen relación con el hallazgo que hubo en el relleno sanitario y tampoco han dicho qué restos fueron los que encontraron.

Dos días después, en un camino de terracería de la comunidad de la Huerta, la Fiscalía reportó el hallazgo de un torso tirado dentro de una bolsa plástica negra en dicho camino.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *