Food Trucks y arte invadirán a San Miguel

Ana Luz Solís
newssanmiguel@gmail.com

El próximo 15 y 16 de noviembre, San Miguel de Allende recibirá a decenas de camioncitos estilizados y adaptados para la venta de comida y otros servicios para formar parte de la 1ª. Edición el Food Truck Art Festival SMA.
Además de lucir el evento con los camiones decorados de manera original, también se desarrollarán diversas actividades culturales que permitirán proyectar un formato moderno de tianguis-bazar donde los artistas y diseñadores del país, podrán mostrar sus creaciones mientras se presentará encuentros de teatro, cine, danza, ponencias y eventos culturales especiales.

– Food Trucks
Los camiones estilizados que participarán en el evento, se han adaptado profesionalmente con una cocina dentro de ellos, donde se prepara comida gourmet con chefs profesionales y que ofrecerán sus platillos desde los 15 hasta los 85 pesos.

– Diseño Independiente

Jóvenes artistas, creadores de ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar que llegarán de diferentes partes de la República y de San Miguel de Allende, donde varios ya participan en eventos de moda como el Mercedes Benz Fashion Week México, Intermoda Guadalajara, entre otros, llegarán a ofrecer sus productos a todos los asistentes.

– Teatro
Dos compañías de teatro locales se presentarán para desarrollar puestas en escena gratuitas.

– Arte plástico
Ponencias sobre arte además de exhibición de diferentes propuestas plásticas en presencia de sus creadores.

– Danza
En el escenario principal habrá un encuentro con bailarines adultos mayores.

– Breaking Dance
Bailarines Urbanos profesionales tendrán un tiempo definido para exhibir sus talentos sobre el escenario principal haciendo un performance dinámico y diferente.

– Grafitti
PETARTE-Artistas Urbanos darán muestra de su talento al plasmar su arte sobre un petate, para que sobre este, los artistas pinten y puedan vender sus obras y mientras unos dibujan, habrá un ponente en el escenario que compartirá sus conocimientos sobre lo que significa el Arte Urbano a nivel historia y cultura y por otro lado, un grupo de jóvenes pintará una minitruck.
Para la inauguración y clausura del evento, el festival tendrá como invitados especiales a un grupo de Huicholes Wixárikas que darán apertura y cierre al Food Truck Festival. La ceremonia ancestral de inauguración estará a cargo de don Rosendo Navarrete.
El evento gratuito se realizará en las instalaciones del Instituto Allende, en el anexo que lleva por nombre “Calle San Miguel” y se realiza bajo la producción de 8MKdo LifeStyle.
Más información en su página de Facebook: 8MkdoLifeStyle

IMG_4805-0.JPG
El evento se realizará los días 15 y 16 de noviembre en la Ancha de San Antonio 28.

IMG_4806.JPG
Llegarán camiones estilizados y adaptados para la venta de comida.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *