Fortalecen valores y esfuerzo en Cruz del Palmar

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

San Miguel de Allende, Gto.- Ayer se realizó la graduación del programa Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo en la comunidad de Cruz del Palmar.
Más de 1300 personas recibieron su reconocimiento tras concluir la capacitación y orientación de este proceso formativo que tiene como objetivo que cada familia intervenida logre fortalecer sus valores, mejore sus relaciones interpersonales y su comunicación.
Elvira Paniagua Rodríguez, subsecretaria de Planeación y Organización para la Operación, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), participó en el evento-
“En Guanajuato se invierte en grandes obras y son muy importantes, pero más importante es que se consiga transformar la vida de las familias dándoles herramientas para su desarrollo desde lo individual”, indicó la funcionaria pública.
Este evento se realizó en la comunidad indígena Cruz del Palmar, a donde llegaron graduados y graduadas de otras localidades, de los municipios de San Diego de la Unión, Comonfort y Dolores Hidalgo C.I.N.
Para este 2014 la meta de atención del programa Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo es de 12 mil personas.
Tan solo para el próximo 11 y 18 de noviembre se replicarán graduaciones regionales, donde se tiene la meta de entregar reconocimientos a 2400 beneficiarios, quienes a lo largo de nueve meses participaron de las actividades formativas.
Aunado a este acto, se llevó a cabo la Caravana Impulso, mediante la cual diversas dependencias estatales brindaron información y asesoría sobre diversos programas y trámites.
“Esta es otra muestra de que el gobierno de Miguel Márquez Márquez quiere estar cerca de ustedes, para dar atención y escuchar sus necesidades, lo que nos permite trabajar de la mano y así hacer mejor las cosas”, concluyó la subsecretaria, quien acudió con la representación del titular de la Sedeshu, Éctor Jaime Ramírez Barba.

IMG_4470.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *