Fox defiende su pensión y dice que es un pago a todo lo que hicieron como mandatarios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Vicente Fox ahora reclama la intención de querer quitarle su pensión luego de ser una propuesta que hizo el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Dijo que recibirla no es un «abuso de poder» sino reconocimiento a su trabajo que  realizaron por 6 años.

Por medio de un comunicado, Vicente Fox dice que hoy el pueblo «denota, ofende y etiqueta» a quienes fueron sus Presidentes, «sin embargo, somos quienes estuvimos a cargo de la nación por elección de ustedes, hay buenos, medianos resultados, claro está, pero el trabajo arduo por México nunca se detuvo».

«Casi 130 millones de mexicanos disfrutamos hoy de los frutos de este trabajo, ya que como he dicho antes, el Presidente no puede todo y el pueblo no puede solo. Cada uno de nosotros somos y hemos sido arquitectos del éxito de nuestro país».

Ahora nos recuerda que sirvieron a México y que esta pensión fue autorizada legalmente para entregárselas a los ex mandatarios y que antes deberían todos aprovechar la experiencia de un ex presidente que ahora le dicen que le van a quitar su pensión.

«Ni la pensión, ni los apoyos a expresidentes son la panacea pero tampoco son casos de abuso de poder, como se ha venido manejando en la oposición política, ciudadanía y prensa. Todos los presidentes tenemos mucho que darle a nuestras naciones, aún después de nuestro mandato. Creo que no hay mejores experiencias ni conocimiento de lo que nuestro país necesita, que las de un expresidente.

«Sin embargo, mantengo mi posición: si es por el bien de México, ¡adelante, quitemos las pensiones! Si de algo ayuda privar a los expresidentes de que seamos promotores de México, de proponer políticas públicas y atraer inversiones ¡adelante! Siempre y cuando, sea por el bien de México.

Checa aquí el comunicado completo: COMUNICADO SOBRE LA PENSIÓN DE FOX

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *