Genaro Sánchez, director de juventud en San Miguel de Allende, se convierte en papá; la mami: una empleada del Municipio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Genaro Antonio Sánchez Murillo,  el representante de las juventudes en San Miguel de Allende (por ser el director del Insittuto de la Juventud) se convirtió en papá. El funcionario municipal ha dado la bienvenida a un hermoso «pipiolo», fruto de su amor con Gabriela Jazmín de Anda Ortiz, otra empleada municipal que labora en la Dirección de Desarrollo Económico.

Genaro, quien se desempeña como encargado del Instituto y es egresado Universidad Patria, ubicada al fondo, fondo, pero muy al fondo de la Plaza Real del Conde, ha demostrado que quier ser un «modelo» para la juventud local. Según transparencia, el ejemplo de las juventudes percibe un sueldo de $45 mil 190 pesos al mes, por «convencer» a los jóvenes de que unan a su proyecto y apoyen a Mauricio Trejo.

Su pareja, Gabriela Jazmín de Anda Ortiz, también es parte de la administración municipal donde la nómina la ubica como empleada de la Dirección de Desarrollo Económico desde el 2023. Según transparencia, nomás terminó sus estudios en Querétaro y consiguió (o le consiguieron) chamba de asistente en la dirección que pusieron en manos de Tania Castillo de la Peña, la queretana quien recientemente contrajo nupcias y celebró su unión en LOS VIÑEDOS SAN LUCAS.

Según datos de transparencia, Gabriela, quien también es sobrina de la regidora por el PRI, María Ortíz y prima de la Karina, el Rolando y el Pedro Antonio, recibe un salario mensual de 16 mil pesos.

A través de sus redes sociales, Gabriela compartió el emotivo momento del nacimiento de su hijo, ambos con un babero-letero de Papá y Mamá mientras tiritas de papl brillante hacían marco de su celebración. Genaro,  el de la juventud no lo mencionó explícitamente, pero estamos seguros que lo celebra.

¡Felicidades a Genaro y Gabriela por esta bendición que ha llegado a sus vidas, y que su hogar se llene de amor y felicidad con la llegada de su pequeño «pipiolo»!

Genaro Sánchez, el director de la juventud de San Miguel de Allende se convierte en papá junto con la empleada municpal Gabriela Jazmín DeAnda Ortiz.

 

LOS NUEVOS PARIENTES DEL DE LA JUVENTUD

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *