Entran a la era digital 86 empresas del sector químico de Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Entran a la era digital 86 empresas del sector químico de Guanajuato, donde productos, químicos, farmacéuticos y de cuidado personal, estarán en venta por internet el próximo 6 de agosto mediante un foro que se llevará de manera virtual, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Como parte de las estrategias del plan de acción de reactivación en el Estado.

Es el 5° Foro Empresarial y de Negocios del sector químico de Guanajuato, que debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, por primera vez el evento se realizará de forma virtual.

Como parte de la política de una reactivación económica exitosa y responsable, liderada por el gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, se está aprovechando las oportunidades digitales para seguir impulsando los negocios y la economía, dijo Mauricio Usabiaga Días, titular de la SDES.

En el foro participarán 86 empresas del sector químico, farmacéutico y del cuidado personal, provenientes de los municipios: Abasolo, Acámbaro, Celaya, Irapuato, León, Guanajuato, Pénjamo, Salamanca, Silao y San Miguel de Allende.

Con este foro se busca seguir posicionando al sector químico de Guanajuato, como un sector dinámico, creciente y competitivo.

Del 2014 a la fecha, la SDES ha impulsado este foro a través de capacitación, protectos de innovación, equipamiento de MIPyME’s y en logística y organización del mismo.

En esta 5° Edición habrá conferencias magistrales en apoyo a capacitación y actualización permanente de este gremio, como: Herramientas para eficientar los equipos de trabajo, Manufactura 5.0, Impulsando tu negocio a la globalización con el ABC, entre otros temas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *