Este martes en Celaya empieza la aplicación de la vacuna Covid en los adultos mayores

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CELAYA. – Este martes en Celaya empieza la aplicación de la vacuna contra el COVID a los adultos mayores, ya están los 13 puntos establecidos y desde el día de ayer trabajando con normalidad, el subdelegado de Bienestar de la zona, Gerardo Sierra Ríos, pide que por favor tengan paciencia, pues son alrededor de 60 mil los que recibirán la vacuna en el municipio.

Desde las 8 de la mañana empezó el proceso de vacunación, aunque desde las 5 de la mañana los servidores de la nación empezaron a dar ingreso a los ancianitos.

«En todos los puntos hay un número importante de adultos mayores, tanto en las inmediaciones como en el interior de los espacios, es muy importante decirles a los adultos mayores que nos tengan paciencia, estamos hablando de una población muy grande de adultos mayores, arriba de 60 mil y poco a poco se están deshaogando los espacios», dijo el subdelegado.

Explicó que el periodo más complejo es el de observación, un periodo en el que los adultos mayores deben durar aproximadamente 30 minutos en el lugar y después puedan retirarse.

Ante la preocupación de algunos celayences de no alcanzar la vacuna, Gerardo Sierra garantizó que todos los adultos mayores recibirán el biológico en periodo de cuatro días, más tardar el día viernes, que por favor tengan paciencia, dijo en entrevista para algunos medios en el Parque Fundación.



Fuente: Agoragto

https://www.facebook.com/agoragto/videos/743769422917578/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *