Juez torero muere en accidente en la Salida a Celaya; Trailer arrolló su auto

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El juez torero Luis Rafael Schiaffino Isunza murió este lunes a causa de un accidente en la Salida a Celaya, un trailer arrolló y aplastó su auto.

Los hechos ocurrieron en eso de la 1 de la tarde, a la altura del fraccionamiento La Parroquia, en donde, de acuerdo a información por otros medios locales, el aficionado de toros quien conducía un auto FIAT, salió por un camino de terracería situado a un lado del hotel ‘Misión de los Arcángeles’, al parecer se dirigiría de la Salida a Celaya hacia San Miguel, y al entrar a la carretera de repente fue envestido por el grande camión que se dirigía de San Miguel hacia Celaya, el conductor del auto no se percató de que iba el otro camión.

Foto: San Miguel de Allende Noticias con Valor

Tras el accidente, el conductor del camión de carga (que transportaba brócoli) se dio a la fuga, y Luis Schiaffino fue trasladado al hospital Civil de la ciudad, en donde lamentablemente horas más tarde perdió la vida.

El aficionado de los toros Luis Rafael Schiaffino Isunza era originario se la Ciudad de México, nació el 2 de septiembre de 1944 y vivió sus últimos años en la ciudad de San Miguel de Allende.

Foto: Luis Rafael Schiaffino Isunza

Él era amigo de muchos toreros y ganaderos, y llegó a ser juez de callejón y alguacilillo de la monumental Plaza de Toros de México, y Juez de Plaza en varios cosos del País

Fuente: https://www.sporthd.newsy/texto-diario/mostrar/2933588/fallece-luis-schiaffino-gran-aficionado-taurino

Previous Post
Next Post

Comments

Jose

Una gran pérdida. Pero…envestido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *