Se registra otro choque de un auto oficial del Gobierno de San Miguel de Allende; ahora una de Desarrollo Urbano

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En una lamentable repetición de incidentes recientes, otro vehículo oficial, perteneciente al gobierno municipal de San Miguel de Allende, se vio involucrado en un accidente.

El hecho que ocurrió la tarde de este martes en la carretera que conecta San Miguel de Allende con Dolores Hidalgo dejó 2 vehículos con daños materiales. Afortunadamente, en esta ocasión no se reportaron heridos graves.

El choque, que involucró una camioneta oficial y otro vehículo, se une a los choques recientes de unidades del gobierno municipal encabezados por el priista Mauricio Trejo Pureco, donde en menos de 2 meses, la camioneta conducida por José Cruz Chávez, uno de los escoltas- guaruras, empujó una camioneta Windstar con al menos 7 integrantes de una familia en el interior.

Se dijo entonces que el conductor (el guarura y empleado de Trejo) conducía en estado inconveniente. El gobierno municipal nunca se pronunció sobre el tema.

Accidente entre una Wistar con una familia y una camioneta tipo Sam que conducía José Cruz, guarura de Mauricio Trejo (10 septiembre 2023)

Otra unidad oficial que se vio involucrada en un accidente durante el mes de septiembre,  es el que se registró con el Oficial Mayor, el queretano, Hugo Díaz Elizarraga, quien chocó otra de las unidades también al parecer por manejar de manera inconveniente y del cual tampoco se dio pronunciamiento por parte del Gobierno Municipal.

El accidente del Oficial Mayor que trajeron de Querétaro, ocurrió días después de haber salido de varios días de hospitalización.

Este incidente se suma a una serie de percances que han involucrado a vehículos oficiales en la región en los últimos meses, lo que ha generado preocupación entre la comunidad y ha aumentado la presión sobre las autoridades locales para tomar medidas preventivas más efectivas.

A pesar de que en este caso no se reportaron heridos graves, la repetición de estos incidentes subraya la importancia de mantener un estricto control y supervisión en el uso de vehículos oficiales para garantizar la seguridad de quienes los operan y de la comunidad en general.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *