Sheffield dejará PROFECO el 4 de octubre para buscar la candidatura de Morena por Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

CDMX,.- El leonés Ricardo Sheffield Padilla anunció que después de 4 años al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dejará el cargo el próximo cuatro de octubre con la finalidad de buscar de lleno de nueva cuenta la candidatura para la gubernatura de Guanajuato por Morena.

Sheffield dio a conocer su decisión por medio de una carta firmada con su nombre y dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador donde le agradeció la oportunidad de trabajar con él en el gobierno federal.

“Le agradezco de corazón la gran oportunidad de servir al pueblo de México desde la Procuraduría Federal del Consumidor, gracias a su confianza pude permanecer cuatro años y cinco meses como Procurador, logrando ser el segundo con más tiempo al frente de la institución, después de Don Salvador Pliego Montes, quien como fundador de Profeco, con doce años y nueve meses ocupa el primer lugar”, redactó.

El también ex presidente municipal de León por el PAN, Sheffield Padilla y cambió de partido a Morena donde ya ha buscado la gubernatura por Guanajuato. Junto con él, otros morenistas como Ernesto Prieto y Antares Vázquez, han levantado mano para contender por la candidatura a la gubernatura de Guanajuato en el proceso electoral 2024.

A partir de este lunes hasta las 23:59 horas del martes se podrán inscribir los interesados en participar en el proceso interno de Morena para elegir a los candidatos a las gubernaturas de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como por la Jefatura de la Ciudad de México.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *