Hace 3 Navidades buscaban a Karen; la hallan en una fosa y vuelve a casa esta Navidad para ser sepultada

Redacción

newssanmgiuel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Karen Daniela Martínez Solano tenía 17 años cuando desapareció un 25 de diciembre del 2018, el día de la Navidad.

Su familia dice que salió de su casa de una casa de la colonia Emeterio Valencia en Celaya la tarde de Navidad y no volvieron a saber de ella, pero tampoco nunca dejaron de buscar.

Fue este fin de semana, 3 años después y en las mismas fechas navideñas (2021) que volvieron a saber de ella, diciéndoles que hace unos días habían encontrado el cuerpo de una mujer con características similares a la de Karen Daniela.

Efectivamente era ella, la joven que para un día como hoy tendría 20 años de edad.

A Karen Daniela la encontraron en una fosa clandestina de Juventino Rosas. Colectivos de búsqueda se encargaron de dar con varios pozos donde lo asesinos arrojaron los cuerpos y excavaciones donde enterraban los restos de a quienes les quitaron la vida.

Regresó a casa, paz y consuelo a la familia Martínez Solano”, compartió el colectivo Mariposas Destellando buscando corazones y justicia.

“Sus sueños más notorios son ser médico forense. Le gustaban los tatuajes y sus pasatiempos favoritos son salir y convivir, leer y escuchar música. Es extremadamente ordenada y sus dos comidas favoritas son la pizza y las hamburguesas. También le gusta el pollo enchilado y el espaguetti que prepara su tía”, así era describía en la página “Mujeres desaparecidas Guanajuato”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *