Hacienda Los Arcángeles: Un lugar ideal para el evento que siempre soñaste

Redacción/ Especial

Contacto: info@haciendalosarcangeles.com

 

En una de las zonas con los más bellos atardeceres que ofrece San Miguel de Allende, se levanta una hacienda que promete llevarnos a los recuerdos del México Colonial.

Se trata de 👉HACIENDA LOS ARCÁNGELES, un sitio para los eventos más importantes de tu vida que se ubica en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad Patrimonio en el que podrás gozar de su vida urbana lejos del tráfico y las aglomeraciones.

Un complejo construido en adobe, cantera y piedra, poco a poco convierte a la Hacienda Los Arcángeles, en un lugar único y elegante para realizar eventos memorables, rodeados de hermosos atardeceres, jardines y un amor que sólo inspira San Miguel de Allende.

Desarrollamos un profesionalismo visionario, inspirado por determinación y trabajo duro. “Nuestra vocación por el servicio, la atención y el profesionalismo es impecable. Buscamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con el mayor grado de eficacia y eficiencia”, es la visión de los quienes formarán parte de este sitio arquitectónico que espera convertirse en uno de los más importantes de la Ciudad Patrimonio.

El lugar contará con una Capilla que tendrá capacidad para 80 personas y estará rodeada de un lago que cruzarás por un puente que te llevará a las cascadas. 

El área de explanada y jardín tendrá capacidad para un evento de mil 500 invitados y es ideal para una boda,  reuniones de negocios, congresos y hasta un show o concierto.

Este lugar especial para eventos se complementa con dos casas tipo hacienda con 13 habitaciones y una zona para que realices un bautizo, boda civil, reuniones familiares y con amigos donde podrás invitar hasta 100 personas. 

Habrá zona de estacionamiento y hasta unidades especiales de traslado exclusivo de tu evento.

En esta zona de los más bonitos atardeceres surge un México del ayer para que tu evento, celebración o Congreso, sea lo que siempre soñaste en el presente.

CONTACTO:

FACEBOOKHacienda Los Arcángeles

WEBHACIENDA LOS ARCÁNGELES

TELÉFONO:  01 (55) 3035 0373

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *