Hannia es la nueva reina de las fiestas patrias y Mary Cruz es la nueva reina del campesino

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Hannia I (Hannia Lizbeth Gómez Segura) es la nueva Reina de las Fiestas Patrias y Regionales 2021 y María de la Cruz I (María de la Cruz Hernández, de Los Rodríguez) es la Reina del Campesino de este año.

Ambas soberanas recibieron la Corona de mano de las reinas salientes Yohana I (Yohana Barrera Flores) y Mónica I (Mónica Alondra Ramírez Valdez de San Marcos de Begoña) respectivamente, quienes agradecieron la oportunidad del reinado, pese a que la pandemia por Covid-19 restringió algunas de sus actividades públicas representativas.

Entre porras y aplausos de un aforo seguro por el apego a las medidas sanitarias, las ganadoras destacaron su belleza, talento y porte para ser dignas promotoras de las tradiciones sanmiguelenses.

Cada una de las competidoras se presentó con vestido de gala y expuso, de viva voz, su orgullo y conocimientos sobre los valores, fiestas, cultura y tradiciones de San Miguel; resaltando las raíces indígenas, el colorido de sus festejos y la participación activa de sus habitantes que ha llamado la atención de turistas y visitantes en todo el mundo.

Junto a Hannia Lizbeth Gómez, nueva Reina de las Fiestas Patrias y Regionales 2021, Valeria de la Cruz González fue nombrada como Princesa Primera y Cynthia Rodríguez Álvarez como Princesa Segunda.

Mientras que, junto a la nueva Reina del Campesino, María de la Cruz Hernández, la joven Maricruz Aboytes de la comunidad La Campana fue nombrada como Princesa Primera y Daniela Berenice Morales de Cerritos como Princesa Segunda.

Como cada año, el evento se realizó en el recinto del Teatro Ángela Peralta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *