Organizador de torneos de golf de CDMX choca auto de samiguelense, lo sigue y Policía arresta a afectado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche de ayer, un hombre en aparente estado de ebriedad, que tripulaba una camioneta con placas de la CDMX e iba acompañado de una mujer con un perro,  chocaron el taxi ejecutivo de un sanmiguelense en la calle de Mesones.

Tras el golpe, el prestador de servicio siguió al conductor de la camioneta y le dio alcance en la calle de Canal, donde le pidió hacerse cargo de los daños provocados por conducir en el estado en que iba.

Videos grabados por gente en el lugar, se ve al conductor, que según fuentes policiales fue identificado como Ángel Miranda, un organizador de torneos de golf.

En las imágenes se ve al empresario del golf abriendo el auto del sanmiguelense, aparentemente para seguir dañándolo. El conductor del taxi privado como otras personas en el lugar, le piden detenerse, pues está  invadiendo una propiedad privada.

El video muestra que el hombre de la CDMX, es sostenido por una mujer que grita groserías y amenazas contra el sanmiguelense, mientras el perro de su propiedad, deambula y ladra por la calle.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, entre ellos el encargado Jorge Salas quien comenzó a tomar datos de lo ocurrido.

 

Miguel Ángel Mancera, Armando Guadiana Tijerina, Mauricio Kuri, Trejo y Miguel Ángel Osorio Chong en el viñedo del alcalde en San Miguel de Allende.

Sin embargo al lugar también llegó un elemento de Seguridad, que se identificó como 2o. comandante de Seguridad Pública, quien ordenó que se llevaran al ofendido y al de la camioneta, que señalan conducía en aparente estado de ebriedad.

La mujer que gritaba y hablaba por teléfono: «Mancera nos está ayudando», sin saber quién se refería con Mancera.

Algunos testigos dijeron que era al político Miguel Ángel Mancera, actual Senador por el PRD y quien a inicios de este gobierno el Alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, compartió y luego borró de su Twitter una foto en su viñedo con el ex jefe de gobierno de la CDMX y otros personajes como Miguel Ángel Osorio Chong, también Senador pero por el PRI; Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro y el cual candidato de Morena por Coahuila, Armando Guadiana Tijerina.

Un video compartido por la página de JuanAlarcónNoticias muestra el momento en que uno de los involucrados es llevado a Separos.

El momento que trasladan a los detenidos a los separos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *