Honores a la Bandera en la Escuela «José Vasconcelos»

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Esta mañana, el alcalde, Luis Alberto Villarreal García, visitó la escuela “José Vasconcelos” en donde acompañó a los alumnos a rendir Honores a la Bandera correspondientes al mes de septiembre y presentó la campaña “¡Aquí No!” y “Cero Plástico, Más Vida”.

En el acto cívico participó la escolta de la institución, mientras que maestros, padres de familia y estudiantes fueron los encargados de entonar el Himno Nacional, además de dar lectura a las efemérides del mes; los alumnos de tercero de secundaria recitaron un poema titulado “Niño Tom”.

Durante su intervención, el Presidente Municipal expresó, “lo que vamos a hacer todos los sanmiguelenses es un nuevo ‘Grito de Independencia’, un grito contra la inseguridad y lo que vamos a decir Todos Juntos es: ¡Aquí no queremos delincuentes! ¡Aquí no queremos extorción! ¡Aquí no queremos contaminación! Y sobre todo ¡Aquí no hacemos bullying! Y no es una campaña de Gobierno, es una unión cívica con todos los ciudadanos porque lo que afecta a uno, afecta a todos”.

Por último, el alumno, Emiliano Arellano dio un mensaje en representación de los estudiantes, “es lamentable ver como el cambio climático ha modificado situaciones geográficas completas, las sequías, los desastres naturales y las cada vez más constantes extinciones animales, todo esto es parte de nuestro día a día; la escuela “José Vasconcelos” tiene y asume el compromiso con el planeta, siendo un lugar que cuida el medio ambiente y busca estar libre de violencia”.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *