Las religiosas del templo de Las Monjas necesitan un poquito de ayuda

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de las redes sociales de los Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende, hacen un llamado a los ciudadanos para apoyar a las Reverendas Madres Concepcionistas del templo de Las Monjas.

Las Religiosas Contemplativas viven de los ingresos que generan las misas en el Templo (de Las Monjas), pero ante la pandemia, las entradas son mínimas y son mínimos.

«Hoy necesitan del apoyo de toda la ciudadanía son 25 religiosas, en su gran mayoría de la tercera edad.

«¡Por favor, ayúdenos a ayudar! vamos a solidarizarnos: compartan. Hoy los Bomberos Voluntarios nos unimos a las necesidades que están padeciendo por esta pandemia nuestras benefactoras las Reverendas Madres Concepcionistas del templo de Las Monjas«.

Hoy necesitan del apoyo de toda la ciudadanía, son 25 religiosas en su gran mayoría de la tercera edad, necesitan artículos de despensa, de limpieza y de sanitización.

«Es de verdad muy urgente apoyarles, quien tenga voluntad se les agradece infinitamente. Favor de llevar las cosas desinfectadas y alimentos no perecederos!

Pueden hacerlos llegar a su casa por la puerta de Quebrada #30 zona centro o enviar un mensaje a esta página para que personal de Grupo de Auxilio Vial pueda pasar a recogerlas plenamente identificados.

El horario de atención de ellas es de 8 a.m. a 7 o.m. .

«De lunes a Domingo» ( tocar el timbre y esperar unos minutos por favor ) Muchísimas gracias por solidarizarse con nuestras queridas Benefactoras !

Dejamos a sus órdenes el teléfono Whats 415-1597623.

Previous Post
Next Post

Comments

Sharyn Bates

Quiero ayuda las hermanas en Quebrada. Por Favor, Habla con migo para regala de dinero a mi casa. 415=150=6420

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *