Iluminan la Parroquia de Jalpa

Ayer se realizó la iluminación de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la cominidad de Jalpa. El recinto ahora forma parte de los atractivos turísticos que unen a la belleza de San Miguel de Allende.
En el mismo evento, el alcalde Mauricio Trejo Pureco, inauguró la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Jalpilla.
Con el objetivo de apoyar y dar una mejor vista a la zona, el Gobierno Municipal, a través de Servicios Públicos, trabajó en el alumbrado para la parroquia de la comunidad Jalpa.
En la inauguración Mauricio Trejo resaltó que las obras se realizan son para el bien y disfrute de todos los pobladores y se comprometió con todas las comunidades del municipio y las atiende una por una.
Adelantó que ya tiene autorizada, una obra más para la recreación de todos los habitantes de Jalpa: “recuerdan que la última vez que vine con ustedes me pidieron una plancha y un kiosco para realizar sus festividades en ese lugar, pues les aviso que ya me aprobaron el presupuesto y espero que en 15 días comiencen los trabajos”.
Los habitantes de Jalpa y comunidades aledañas manifestaron que su parroquia es un lugar donde muchas familias acuden.
“Gracias Presidente por iluminar nuestra parroquia ya que teníamos más de 15 años solicitando el apoyo y nomás no nos daba respuesta”, dijo la delegada Sonia Vázquez.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *