IMUVI tiene lotes en venta, director dará costos hasta la siguiente semana

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Son ocho lotes que el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) está ofertando a los sanmiguelenses, hasta hoy nadie se ha interesado en comprar ninguno, dice Alberto Cervantes Mateguala, director del Instituto.

Hace un año, el 29 de mayo de 2020 el H. Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó la desafectación de un predio municipal del Fraccionamiento El Deportivo a favor del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) para generar viviendas a bajo costo, a favor de los sanmiguelenses. Ha poco más de un año de dicha aprobación, ningún lote se ha vendido en el Instituto, señala el arquitecto Cervantes, los interesados piden ver una muestra de las casas que se estarían haciendo.

«Se están construyendo las casas, ahorita llevamos una, es una casa muestra, son casas de dos niveles, sí han venido varias personas a preguntar, pero quieren ver ya materializado antes de… en caso hacer una propuesta, estamos prácticamente en obra negra», dijo Cervantes Mateguala.

Son ocho lotes los que está vendiendo el IMUVI, las medidas varían, la superficie está entre 115, 116 y 120 metros cuadrados.

De las casas, adelantó que serán de dos pisos, llevarán su cochera, sala, comedor, cocina, baño, escaleras, tres recámaras y área verde.

El director del IMUVI dice, que quien quiera un lote ahí con ellos, que vaya y pregunte, a nosotros no nos dio muchos datos, no quiso decirnos cuánto costaban, pero prometió y se comprometió a entregarlos la próxima semana, de lo cual estaremos pendientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *