Inauguran cancha para escuela de Futbol gratuita, supervisan obras del templo y calles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

EN un recorrido de supervisión de obras las autoridades municipales recorrieron la colonia Los Ángeles, San Rafael y Ejido de Tirado, donde supervisaron obras y entregaron otras más que ahora gozan los vecinos, entre ellas una de las 5 canchas que se colocarán en zona urbana y rural para crear escuelas de futbol gratuitas.

Hoy jueves el alcalde Gonzalo González hizo un recorrido para supervisar obras en ejecución y terminadas.

Primero estuvieron en la Glorieta de Sapasma (a un costado de Liverpool, entrada a Alcocer) donde se invierten 4.3 millones de pesos y que se tiene el compromiso de entregarla el 31 de agosto.

«La idea de esta Glorieta es resolver el punto de conflicto que tenemos en la intersección de Camino Alcocer, Sapasma, el Libramiento Manuel Zavala y entrada al Fraccionamiento Piedras del Sol. Esta solución que estamos ofreciendo va a aligerar el conflicto vial, el tráfico, ya que ahí tenemos a los alrededores a cinco escuelas que a hora pico nos generan bastante caos y también nos va a alivianar el tráfico hacia la parte de la presidencia cuando tengamos ya habilitada la calle «No me olvides», dijo el director de Obras Públicas, Antonio Arana.

Indicó que la construcción de la Glorieta no afecta el tráfico en la zona.

«Hemos estado trabajando por etapas y no se ha visto afectada la circulación, pero sí los conductores deben de tener más precaución en el acceso hacia Alcocer y a la Plaza Comercial», dijo.

Luego estuvieron en La Cruz del Pueblo apoyando con unas explanada para las festividades de los habitantes, después se fueron al Valle del Maíz, ahí apoyaron con un muro de contención por una emergencia de las lluvias ocurridas el año pasado.

Después bajaron a la capilla de la Colonia Guadiana, ahí el alcalde Gonzalo habló con los habitantes y les prometió que el municipio les estará apoyando para la construcción de las torres del Campanario del templo.

Concluyó su recorrido en el Parque de Guadiana, donde el municipio trabajó en conjunto con los vecinos para dar mantenimiento a este, se reconstruyó parte del piso y se ampliaron más caminos.

Fueron alrededor de 6 millones de pesos lo que se invirtió para  la construcción de dichas obras.

  • Este miércoles

En la colonia Los Ángeles, el alcalde Gonzalo González, inauguró la pavimentación de las calles Hermosillo, Sonora y Nuevo León donde se invirtieron  4 millones 949 mil 150 pesos, en beneficio de 160 personas. También se rehabilitó el parque y se instaló drenaje.

A través del programa “Sana Convivencia”, el Gobierno Municipal generará 5 canchas de usos múltiples en zona urbana y 5 en zona rural, para, a la vez, crear escuelas municipales de futbol gratuitas.

Una de estas canchas estará ubicada en la colonia San Rafael la cual fue inaugurada por el Alcalde interino González  quien  esto es parte de dar continuidad al trabajo.

Posterior al corte de listón, realizaron el tiro inaugural en la cancha empastada, que junto con la cancha de basquet, dan un  total de mil 66 metros cuadrados.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *