Info importante: estos son los horarios y actividades del Gobierno de San miguel de Allende durante los festejos de fin de año

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Con motivo de la celebración de las festividades de Fin de Año, el Gobierno Municipal de San Miguel informa sobre los horarios y actividades que regirán durante esta temporada.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 74 y 75 de la Ley Federal del Trabajo, se comunica a la población que los días 25 de diciembre y 1 de enero serán considerados como días inhábiles por lo que la Presidencia Municipal permanecerá cerrada durante dichos días.

Solo las cajas de cobro de Palacio Municipal abrirán en un horario especial, de 8 a.m. a 9 p.m., para facilitar cualquier trámite necesario.

Es importante destacar que del 26 al 29 de diciembre, la Presidencia Municipal mantendrá sus actividades de manera normal.

A partir del 2 de enero de 2024, se reanudarán todas las actividades en las diferentes áreas municipales. Durante este periodo, las cajas de cobro seguirán operando en su horario habitual, de 8 a.m. a 4 p.m. en el Edificio Administrativo y de 8 a.m. a 9 p.m. en Palacio Municipal.

Así que  toma precauciones y tiempos para tus trámites.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *