Jóvenes chiapanecos viven en el domicilio de constructora que hace proyectos al gobierno de Trejo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En el domicilio #94 de la calle Reforma en la colonia Ignacio Ramírez, donde está marcada la constructora PALMESA S.A de C.V, a la que le han otorgado 30 millones de pesos el gobierno de Mauricio Trejo Pureco, por varias obras realizadas en el municipio, viven jóvenes chiapanecos y entre ellos Milcar y Miguel, los supuestos dueños de dicha constructora.

En News buscamos el lugar, con el que dimos y dos veces pedimos hablar con los jóvenes, donde en la primera salió Emilcar de 21 años, quien nos dijo «que Miguel no estaba» y era complicado encontrarlo porque llegaba muy tarde de trabajar.

En una segunda ocasión recurrimos nuevamente al lugar y el joven que salió dijo llamarse Edgar, que también es de Chiapas, «y que él no conoce a ningún Emilcar ni a ningún Miguel», que él tiene rentando el lugar desde hace aproximadamente un año, junto con más compañeros.

Sin embargo los vecinos nos comentaron, que son varios muchachos de Chiapas los que viven en la casa, que antes era un taller de herrería y que cerró cuando llegó la pandemia del covid. Y que los chicos están trabajando de guardias de seguridad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *