Juegan con ‘cuetes’ y ‘palomita’ cae en un pino de una casa de a comunidad de Cañajo en San miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En una inusual y desafortunada cadena de eventos, el juego con pirotecnia ha dejado a un imponente pino sin sus características ramas verdes en la comunidad de Cañajo, en San Miguel de Allende.

Todo comenzó cuando el estallido de un artefacto pirotécnico conocido como «palomita» se desvió de su curso y cayó dentro de una casa, alcanzando al majestuoso árbol.

El impacto provocó que el pino comenzara a incendiarse, generando un susto generalizado entre los habitantes de la comunidad. Rápidamente, miembros del Patronato de Bomberos de San Miguel de Allende se movilizaron para controlar la emergencia y evitar que las llamas consumieran por completo al árbol.

Aunque el incendio fue contenido, lamentablemente, gran parte de las ramas del pino resultaron afectadas, dejándolo casi desnudo. El incidente sirve como recordatorio de los riesgos asociados con el uso irresponsable de la pirotecnia, especialmente en áreas residenciales.

Los bomberos de San Miguel de allende instan a la población a tomar precauciones y a ser conscientes de los posibles peligros al manipular productos pirotécnicos, recordando que la seguridad y el respeto por el entorno son fundamentales para evitar situaciones como esta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *