A la espera de los Reyes Magos desde la Avenida Guadalupe

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

Esta noche llegan los Reyes Magos y seguramente los chamaquitos y chamaquitas ya hicieron su carta y la mandaron en globo o lista para esta noche dejarla en tu zapato (esperamos la segunda opción, porque la otra nos contamina, acuérdense), por eso nos fuimos a la calle donde ellos podrán hallar de todo para llevarlo directamente a los zapatos de los chiquitines.

Y ahí encontramos a Margarita Rodríguez, quien ofrece juguetes de madera para que los niños tengan más entretenimiento «no que nomás andan en el Internet». En su puesto situado en la calle de San Rafael, hay juguetes de madera de distintos tamaños como: casitas, camas con velo, comedores, roperitos, para los niños aviones, tractores, tamborcillos, guitarras y una gran variedad de cosas que los niños pueden jugar.

«Que no sea todo con pilas, que no se pierda la tradición de que los niños se entretengan con algo que ellos le den vida», dice Margarita.

Los precios de sus productos son muy accesibles y nos dio algunos ejemplos:

  • Las camitas están en $150 pesos
  • Tambores en $35 pesos
  • Casitas desde $450 hasta $1,400 pesos
  • Cunas en $250
  • Guitarras de «Coco» en $70 pesos
  • Aviones en $190
  • Futbolito en $210.

Doña Margarita es comerciante del mercado de San Juan de Dios y en el interior tiene una verdulería. Cada año participa en eventos como: la feria del alfeñique en la Plaza de la Soledad, en la venta navideña de diciembre, y tiene participando 23 años en la Feria de Día de Reyes, desde que llegó como comerciante al mercado. Ella es toda una vendedora con experiencia.

Al igual que ella llegaron otros vendedores que ofrecen todo tipo de juguetes para los niños. Los hay desde mecánicos hasta eléctricos, para que los Reyes Magos comiencen su desfile por sus puestos para así ayudarles a llevar alegría a los niños esta noche.

¿ya hicieron su carta? 

 

#VIDEO

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/577230812742308/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *