La Feria de Candelaria este año llega con espectáculos y gastronomía

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este año, en la Feria de la Candelaria en el Parque Benito Juárez donde las flores, la jardinería y las plantas son lo más bonito, este 2019 no solo son plantas, ahora también hay artesanías, macetas y arte de barro, un área de comida, espectáculos y ceremonias y un área de cultura del arte, todo organizado en secciones.

La sección de las plantas 💐 abarca desde la entrada al parque por la calle de Aldama y los pasillos alrededor del parque. Hí podrás encontrar todo tipo de plantas que encuentras desde 🌻 $20 y hasta $5 mil  pesos, también hay venta de tierra y fertilizantes.

El área de artesanías está en el Pasillo P, en este puedes encontrar figuras de papel maché, de vidrio como jarras y vasos, de latón como las tradicionales estrellas y lámparas, también joyería, espejos, alebrijes, las tradicionales coronas de flor muerta, bolsos, rebozos, etc.

Además de artesanías también hay venta de animalitos🐰, Fernando Vázquez vende conejos de $150, cuyos de $150 y $180, ratones criollos de $20 pesos. Jaulas y camas para perritos, peces japoneses desde $25 hasta $280.

En el Pasillo I se encuentra el área de macetas y arte de barro, gran cantidad de masetas de distintas formas y distintos tamaños para las plantas y bases para las masetas, también algunos jarrones para almacenar agua.

En el área de comida 🍔🌮🥘 podemos encontrar puestos de fruta picada, garbanzos, elotes, aguas frescas, puestos de raspados y diablitos, puestos de botanas, dorilocos y puestos de dulces.

El área de espectáculos 🎭 y ceremonias⛲ está conformado por el Kiosco y una parte de las canchas deportivas. En estos espacios durante las tardes hay obras de teatro, música de Ballet Folclórico y conciertos.

En el Pasillo L se encuentra el área de cultura y arte, 👩‍🎨 una galería de cuadros de pintura 👨‍🎨 y dibujos rodean la estatua verde del centro, también los hay en los pasillos que unen a esta.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *