La nieve unió en imágenes a los paisanos sanmiguelenses que andan en Estados Unidos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

ESTADOS UNIDOS. – La nieve unió en imágenes a los paisanos sanmiguelenses que andan en Estados Unidos, tras la severa tormenta invernal que desde hace varios días arroja nieve y hielo en el país vecino, los guanajuatenses se toman unos minutos para captar unas imágenes y/o videos en la blanca nieve que abunda afuera de sus casas.

CONTEXTO

Tras la llegada de esta tormenta invernal en Estados Unidos, miles de personas se quedaron sin servicio de electricidad en el noroeste del país, los estados de Oregon y Washington han sido de los más afectados, en donde las autoridades abrieron albergues de calefacción para garantizar que los sin techo estén a salvo del frío y la nieve. Pues el Servicio Nacional de Meteorología, advirtió que las temperaturas en estas zonas podrían tener hasta una baja de 37 grados centígrados bajo cero (35 grados Fahrenheit bajo cero).

La tormenta también dejó apagones y nevadas en Texas, este lunes, 4 millones de personas sufrieron cortes breves en el suministro eléctrico mientras las temperaturas bajaban de 6 grados centígrados bajo cero (20 grados Fahrenheit) y rondaban los 3 grados centígrados bajo cero (25 grados Fahrenheit) en la zona de Houston.

Diez personas han muerto tras el paso de esta tormenta invernal y la ola de frío ártico avanza hacia el noreste de Estados Unidos y estados como: Connecticut, Pennsylvania, Nueva York, New Jersey y Massachusetts ya se están preparando. Según pronósticos, golpearía estos territorios el jueves y viernes de esta semana.

Estás son algunas imágenes que nuestros paisanos guanajuatenses que andan en Estados Unidos se toman en la nieve afuera de donde viven y que están compartiendo en sus redes sociales.

José Ángel, él es de San Miguel de Allende y se atrevió a salir al hielo sin playera y sin suerter.

Viridiana, ella también es de San Miguel de Allende, y desde Texas nos comparte sus emociones por el inmenso frío.

En Texas, los paisanos de San Miguel de Allende no perdieron la oportunidad de escribir el nombre de su ciudad natal en la blanca nieve que desde el domingo azota la bella Dallas.

Socorro aprovecha la nieve para capturar unas fotos de sus hijos en ella.

Alejandro conduce en su auto desde Fort Worth hacia Granbury Texas por el 377.
«Un pequeño regalo de la madre naturaleza», impresionado dice Juan.
«Mi primer foto en la nieve, esto es increíble», expresa Guadalupe.
«Mis hijas están asustadas, no saben cómo lidiar con toda esta nieve blanca», dice Esmeralda.

Fuentes

https://www.informador.mx/internacional/Tormenta-deja-apagones-y-nevadas-en-Texas-20210215-0061.html

https://www.unotv.com/internacional/tormenta-invernal-avanza-hacia-el-noreste-de-estados-unidos/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *