La obra que nadie pidió, que no terminan pero vive la familia Villareal

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Vecinos de «Del Cardo» están enojados porque autoridades les abrieron la calle sin su consentimiento, además de que ya hace más de tres mese que la intervinieron y no han terminado. «Ni porque hay casas de los Villarreal están haciendo las cosas bien», dicen.


El 16 de febrero abrieron la calle sin aviso, sin consultarles a los vecinos, quienes están muy molestos, pues dicen que dicha obra comenzó a la par de la obra de la calle 5 de Mayo y todavía no la han terminado.

«La obra en la 5 de Mayo ya fue entregada y ésta obra la están prolongando demasiado, está apunto de cumplir 3 meses en 3 días», manifesta uno de ellos.

Explican que la calle estaba muy bien, que no veían necesario el cambio de tuberías, pues estas estaban en correcto funcionamiento. Los vecinos están con la duda si está obra la quizo hacer el presidente con licencia Luis Alberto Villarreal, porque en dicha calle tiene una casa.

Foto compartida por los vecinos de, quienes aseguran que esta casa es de LAVG.

«Ni porque aquí estuvo viviendo puede decirles que hagan una obra de calidad y eficaz», consternados dicen.

Pero no es solo una casa de los Villarreal que se encuentra en esta calle que está siendo arreglada con banquetas de adoquín y arroyo de piedra ahogada en cemento, también está la del abuelo y otro familiar, que los vecinos dicen no saber de quien es, ya que se ve entrar a varias personas.

«Nunca se nos consultó el cambio de toda la tubería, ya abierta toda la calle ilusamente pensamos que iba a ser rápido y que mínimo, porque él vivió ahí tendría consideración, ya son 3 meses y estamos desesperados», dicen los vecinos de la calle.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *