Se buscan héroes para Premio Nacional de Protección Civil 2015

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: Niñosdelmundo.org

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de reconocer a las personas o grupos enfocados en la implementación de acciones de autoprotección y preparación para enfrentar la eventualidad de un desastre, la Coordinación Nacional de Protección Civil, emitió la convocatoria para el Premio Nacional de Protección Civil 2015.

La convocatoria establece, que el premio será entregado a las personas o grupos que representen un ejemplo para la comunidad por su esfuerzo en acciones o medidas de autoprotección y autopreparación para enfrentar los fenómenos naturales o de origen humano, que pongan a la población en situación de riesgo, así como cuando se destaquen por su ayuda a la población ante la eventualidad de un desastre.

Por ello, las dos categorías en las que se puede participar son: la de prevención, que es por las medidas que se consideren de relevancia en materia de la cultura de protección civil y la de ayuda, por las acciones que se hayan llevado a cabo en las tareas de auxilio a la población en caso de desastre.

Se estable que podrán ser beneficiados del Premio Nacional de Protección Civil, las personas físicas o morales mexicanas, así como los grupos que cumplan con lo establecido en la convocatoria.

Las propuestas de candidaturas se efectuará ante el Consejo de Premiación del Premio Nacional de Protección Civil, por conducto de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, en el domicilio ubicado en Avenida José Vasconcelos número 221, piso 7, Colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Código Postal 11850, en horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

El cierre de la convocatoria será hasta las 18:00 horas del día 19 de junio del presente año y solo serán consideradas las candidaturas que cumplan con las bases establecidas.

Para mayor información y consulta de las bases puede ingresar a la página de internet www.proteccioncivil.gob.mx

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *