Lanzan petición en Change.org para evitar la apertura de un acuario en León

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

Para finales del presente año se anunció que un acuario con más de 300 especies marinas será inaugurado en las instalaciones del centro comercial Altacia de la ciudad de León, Guanajuato.

Para el proyecto de Carlos Slim y el Grupo Aryba invertirán 40 millones de dólares que además contará con un hotel 5 estrellas que buscará posicionar el centro comercial como uno de los más representativos del Bajío.

«Yo soy Inky, el pulpo que escapó del acuario de Nueva Zelanda. Nadando en las aguas del océano les puedo asegurar que no hay nada más valioso que la libertad», señalan las integrantes del grupo al que denominaron Amor Animal, las mismas que lanzaron a través de Change.org, una petición para evitar que se abra «una cárcel más para los animales» y donde pretenden llevar peces, pingüinos, tiburones y otras especies a las que quieren mantener en cautiverio.

«Si nos quieren ver, échense al agua y dennos oportunidad de vivir donde nacimos», señalan a través de un boletín.

«¿Por qué abrir una nueva cárcel de animales marinos? ¿Por desinformación, por ignorancia, por interés propio, por cinismo? Sabemos muy bien que sólo es por dinero y no por darnos una vida digna. Yo ofrecería toda mi tinta, pero sólo necesito ahora una firma digital», escriben a nombre de Inky.

«Soy Inky, el pulpo, no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti y luchemos juntos por tener #TanquesVacíos».

Esta es la petición que lanzaron a través de Change.org y en el que solicitan que apoyes con tu firma para evitar la apertura de un acuario en León:

PETICIÓN EN CHANGE.ORG: NO AL ACUARIO DE SLIM EN LEÓN: No más cárceles acuáticas #AmosAnimal
#AmorAnimal
Contacto: Gloria López
amoranimalgto@gmail.com

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *